Las cegueras epistemológicas en la clausura de la conciencia didáctica.
El gesto pedagógico de la conversación como resonancia del saber colectivo y vincular posiciona a la lectura como creación mutua en clave de una pausa Ver más
El gesto pedagógico de la conversación como resonancia del saber colectivo y vincular posiciona a la lectura como creación mutua en clave de una pausa Ver más
Tu rostro sigue marcado, a través de tantos años tu tristeza no se borra tu valentía no se olvida. Muchacho joven aún de niño fuiste Ver más
La Subsecretaría de Educación Superior agradece el material de producción reflexivo ofrecido por los Cuadernos de la Dirección Provincial de Asuntos Jurídicos y Despacho. MINISTERIO DE Ver más
"Las ausencias son más que primaveras, siempre ofrecen flores eternas, el amor, lenguaje de la vida, lejanía infinita. Las ausencias aparecen de la nada, en cualquier Ver más
Coincidentemente, el día de hoy nos convoca a reflexionar sobre dos conmemoraciones diferentes y vinculadas a la vez dado que ambas están relacionadas con la Ver más
“Santa Fe de pie” ante la hipercomplejidad de una emergencia sanitaria global sin precedentes ocasionada por la pandemia del virus que causa el COVID-19, ante Ver más
#8M Día Internacional de las Mujeres Muchas veces, la Historia nos entrampa simplificando procesos de lucha en un acontecimiento puntual. El Día Internacional de las Ver más
”Todo lo que pasa puede ser considerado un texto, algo que comprende nuestra capacidad de escucha…lo importante es la relación de escucha, oír lo que Ver más
“La reflexión es consciente y posee una función crítica al poner en cuestión la estructura de suposición del conocimiento en la acción y poder modelar Ver más
“Ojalá podamos tener el coraje de estar solos y la valentía de arriesgarnos a estar juntos”. Eduardo Galeano. Entrelazar, tejer, destejer, conectar y vincular la Ver más