Sistema automático de bobinado de motores
La siguiente experiencia surge con un doble fin: una necesidad que identifica la escuela, como es contar con un sistema automático de bocinado y un acercamiento a las prácticas profesionalizantes de los estudiantes del ciclo superior.
El trabajo se realizó integrando distintos espacios curriculares como Inglés y Dibujo Técnico. A la vez que se vinculó la teoría y la práctica con el fin de diseñar, armar y poner en marcha el motor para bobinar.
En este proyecto se involucraron docentes y alumnos de la institución, buscando reflexionar y trabajar, desde un trabajo en equipo y colaborativo, dejando así una huella significativa en cada uno de los participantes como en la comunidad educativa.
Autor/es: | Máximo Ramón Brazzart | |
Organismo: | E.E.T.P.y S.O. N° 662 Juan Bautista Cabral, Villa Guillermina | |
Nivel/es: | Secundario | |
Modalidad/es: | ||
Área: | Educación Tecnológica, Núcleos interdisciplinarios de Contenidos, Saberes de la Educación Técnica |