Fractura geométrica: El origen de las cosas
La producción del proyecto estuvo anclada en el abordaje multidisciplinario de los siguientes lenguajes: Postfotográfico: el instante fotográfico es la ocasión de relatarse como invocación de un tiempo pleno en un espacio de pictorialidad. Postcinema: es un gran acontecimiento de la imagen, de la representación, como un transcurrir, no como algo definitivo y estáticamente dado, siempre idéntico a sí mismo. Video Arte: convergencia de manifestaciones estéticas que generan un discurso visual propio en base a proyección de fractales. Screen art: articula la proyección de la imagen en una disposición volumétrica, cercana a un planteamiento post-escultórico. Performance: existe mientras permanezcan: tiempo, espacio y cuerpo del artista como soporte.
En el año 2013 el ministerio de Educación propuso trazar de manera colectiva «El Camino de la Educación Santafesina» para celebrar el Día del Maestro.
Con propuestas recibidas desde escuelas de toda la provincia, un jurado integrado por destacados de la Educación elige referentes, tanto históricos como actuales, de la tradición pedagógica santafesina.
El siguiente trabajo fue seleccionado para las instancias finales de «Camino de la educación santafesina» edición 2018
Autor/es: | Lila Irina Cerminara | |
Organismo: | Esc. Prov. de Danzas N° 5032 "Nigelia Soria"- Camino de la Educación Santafesina | |
Nivel/es: | Secundario | |
Modalidad/es: | Educación Artística | |
Área: | Artes, Comunicación, Educación y Tics, Prácticas del Lenguaje |