Estado del arte sobre el desarrollo cognitivo involucrado en los procesos de aprendizaje y enseñanza con integración de las TIC
Este libro digital se propone examinar bibliografía e investigaciones que analizan, describen y/o evalúan el desarrollo pedagógico y cognitivo involucrado actualmente en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en educación ?computadoras, Internet, videojuegos, TV, dispositivos móviles?en los sistemas educativos argentinos e internacionales. Asimismo, construye
conocimiento en el campo, y adquiere relevancia en la Argentina dentro del marco de las actuales políticas públicas universales de inclusión digital.
Este trabajo se llevó a cabo en el marco del Programa TIC y Educación Básica que ejecuta el área de Educación de la Oficina de UNICEF en Argentina. El Programa tiene como uno de sus objetivos específicos producir información relevante que contribuya al proceso de integración de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en el sistema educativo. Dicha integración es concebida como un factor estratégico clave para la construcción de una oferta educativa de calidad para todos.
Autor/es: | Constanza Necuzzi | |
Organismo: | UNICEF Argentina | |
Nivel/es: | Superior | |
Modalidad/es: | ||
Área: | Educación y Tics | |
Tipo de Recurso: | Libro Electrónico |