Un mapa, una brújula, una bitácora: un año de viajes a través de lecturas
La Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer es un evento dedicado a celebrar y compartir la lectura. La escuela como institución social, genera los Ver más
La Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer es un evento dedicado a celebrar y compartir la lectura. La escuela como institución social, genera los Ver más
Este proyecto, que lleva ya varios años, no posee un recorrido fijo, como tampoco espacios ni personas determinadas para llevarlo a cabo. Es variable y Ver más
La propuesta pedagógica comienza a desarrollarse a partir de 1994. La docente del área de Música, impulsa la metodología de: aprender haciendo, los conocimientos se Ver más
Este proyecto nació en el año 2016, con los entonces, alumnos de cuarto grado (hoy cursan 6to); mediante el trayecto de diferentes actividades curriculares surgió Ver más
Es un proyecto que surgió en Jornada Ampliada, en el área Teatro, con el fin de trabajar articuladamente con las demás áreas que integran ésta Ver más
Desde hace ya muchos años, el Colegio San José lleva adelante al grupo de Teatro CARPE DIEM que involucra a los cursantes del 3ro, 4to Ver más
En este proyecto participan alumnos del Segundo año del Profesorado de Educación Física de I.C.E.S de Venado Tuerto; Nivel Primario de Escuela Nº1309, Campo la Ver más
El proyecto Aula Abierta tiene una trayectoria de 15 años. La orientación de la escuela es de Administración y el objetivo hace quince años era Ver más
Nos hallamos con la urgencia de volver a mirar a mirar a nuestros niños, para acompañarlos en sus recorridos, ayudándolos a que se predispongan a Ver más
Esta experiencia nos cuenta la inclusión de personas oyentes con personas sordas a partir de la enseñanza del lenguaje de señas. En el año 2013 Ver más