¿Quién soy yo, quién sos vos? ¿Quién es el otro?
Esta propuesta se plantea a partir de conversaciones grupales entre niños y niñas de la sección de 4 años, en las cuales se evidencia la Ver más
Esta propuesta se plantea a partir de conversaciones grupales entre niños y niñas de la sección de 4 años, en las cuales se evidencia la Ver más
Esta experiencia, enmarcada en el Programa Tramas Digitales para la Educación Inicial en la segunda mitad del año 2016, propone la realización de talleres junto Ver más
El sentido de la propuesta, enmarcada en el Programa Tramas Digitales para la Educación Inicial, es propiciar nuevos modos de leer y escribir el mundo Ver más
Surgió de las inquietudes de los niños/as al trabajar el tema del agua como uno de los contenidos a desarrollar en la sala en el Ver más
El laberinto de sensaciones es una propuesta de recorrido diverso por sectores diferenciados, que promueve un andar multisensorial, vivenciando distintas experiencias a través de los Ver más
A partir del interrogante surgido por un niño, se lo utilizó como disparador para poder desplegar la curiosidad explorando, expresar saberes, registrar hallazgos, buscar respuestas Ver más
El Programa de Apoyo a Proyectos de Instituciones Educativas de la Fundación Acindar tiene como objetivo apoyar experiencias que contribuyan a mejorar la calidad educativa, Ver más
Durante el transcurso del año, en nuestra escuela se decidió hacer talleres de integración no graduados abiertos a la comunidad. Por tal motivo cada docente Ver más
En esta actividad vamos aprender quien son los nativos digitales y diferenciarlos de los inmigrantes digitales. También podremos apreciar cuales son las características de los Ver más
El objetivo disciplinar general de esta secuencia de actividades es continuar experimentando la literatura como actividad creativa de otros y propia, y la posibilidad de Ver más