AMBIENTES DE APRENDIZAJE LUDIFICADOS: Ejemplo de una secuencia didáctica evaluativa basada en ABR para Psicología Educativa
La actividad de ABR que se propone a continuación ha sido ideada como evaluación parcial integradora de contenidos de la asignatura Psicología Educativa del Profesorado en Lengua y Literatura del IES Nº 28 Olga Cossettini.
El objetivo es brindar una experiencia innovadora respecto de las evaluaciones, que involucre colaborativamente a los estudiantes en la resolución de retos sucesivos de complejidad creciente para promover aprendizajes contextualizados que puedan trasladar a su futuro quehacer profesional.
La preocupación central ha sido la de tender un puente instrumental entre los contenidos de la asignatura y el uso contextualizado y significativo de las TIC.
Autor/es: | PERALTA, LUCIANA - | |
Establecimiento: | OLGA COSSETTINI | |
Programa: | Tramas Digitales | |
Nivel/es: | Superior | |
Modalidad/es: | Educación Técnico Profesional | |
Área: | Ciencias Sociales | |
Tipo de Recurso: | Secuencia Didactica |