RetratARTE para recordARTE
Experiencia para: construir y recrear la propia imagen y la de los otros, para poder recordar su trayectoria por la institución junto a sus compañeros. Producir el retrato y el autorretrato como una manera de evocar, de expresar sentimientos y emociones acerca de la etapa que terminan (su paso por el jardín) y de la que van a comenzar. Ser protagonista en imágenes que perdurarán en el tiempo a través de la impronta de ludia digital
Área: Juego e Infancias. Estrategias lúdicas en Clave Digital .
Tiempo: Segundo Periodo del Ciclo Lectivo 2016
Lugar: Los espacios de las salas y el SUM de la institución
Impacto: La utilización del lenguaje multimedial generó vínculos constructivos entre ellos/as, no sólo durante la implementación de esta estrategia, sino cada vez que se utilizó este recurso durante el año. Los niños/as se vinculan de manera colaborativa, brindando su ayuda, ensayando, explorando, compartiendo, riendo, expresando, tomando decisiones, eligiendo?
Autor/es: | Claudia Hosenlopp, Natalia Gómez y María Mercedes Visentini | |
Organismo: | Claudia Hosenlopp, Natalia Gómez y María Mercedes Visentini | |
Nivel/es: | Inicial | |
Modalidad/es: | ||
Área: |