A programar se aprende… Taller de Scratch en Escuela Bustos…
La producción se ha previsto como un desafío lúdico-lógico que pretendió motivar a los estudiantes y a los docentes a favorecer procesos de producción de Ver más
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Autora Video: Lic. Amalia Boccolini Modalidad Talleres/laboratorios de inmersión escolar. Implicó ingreso y permanencia en las escuelas, procesos con alumnos y docentes, en modos interdisciplinarios Ver más
Con la presencia de docentes, estudiantes y directivos de las escuelas ESCUELA NORMAL SUPERIOR Y DE COMERCIO NRO 46 «DOMINGO GUZMÁN SILVA» E.E.S. ORIENTADA NRO Ver más
E.E.S. ORIENTADA NRO 256 «GENERAL JUAN BAUTISTA BUSTOS» Algunos alumnos de 5to. año de la Escuela Bustos decidieron adherir a la propuesta del taller de Ver más
E.E.S. ORIENTADA NRO 256 «GENERAL JUAN BAUTISTA BUSTOS» Hablemos de buenas costumbres… En el taller de videojuegos, también se «aprende a programar» para programar sobre Ver más
E.E.S. ORIENTADA NRO 256 «GENERAL JUAN BAUTISTA BUSTOS» Aprender a programar, programar para aprender… ¡De eso se trata! El desafío de estos estudiantes se podido Ver más
E.E.S. ORIENTADA NRO 256 «GENERAL JUAN BAUTISTA BUSTOS» Pensamiento computacional y programación creativa como taller del programa provincial «Innovación, Tic y Desarrollo creativo» auspiciado por Ver más
E.E.S. ORIENTADA NRO 256 «GENERAL JUAN BAUTISTA BUSTOS» Creación del videojuego titulado “Fighter” Autores: Mauricio Osuna y Julián Frantkiewiecz, alumnos de 1° año «A» de Ver más
E.E.S. ORIENTADA NRO 256 «GENERAL JUAN BAUTISTA BUSTOS» Nombre del juego: “Anzuelos” Autor: Mirco Gabriel Chaparro – 2° año «A» Escuela Bustos Para jugar, se Ver más
Programación y Robótica (Kits + Programación) E.E.S. ORIENTADA NRO 442 «JUANA DEL PINO DE RIVADAVIA» Expectativas y resultados esperados: Que los docentes puedan integrar a Ver más