Políticas de Privacidad
MARTENAUTAS en su política de privacidad describe cómo tomamos, guardamos y/o utilizamos o reutilizamos la información que los usuarios comparten a través de los diferentes servicios o páginas accesibles en este sitio.

Es de suma importancia que el usuario entienda que información está publicando y cómo la utilizamos ya que el acceso a este aplicativo implica la aceptación nuestra política de privacidad.

MARTENAUTAS reúne cierta información proporcionada por tu propia voluntad, por ejemplo: el nombre del usuario, el mail(opcional) y su contraseña(opcional), Este aplicativo también puede reunir información con respecto al país y la provincia desde la cual estás accediendo; y cierta información técnica relacionada con tu computadora y sistema operativo, tales como direcciones IP, navegador web y otras opciones. A los fines pedagógico o estadísticos se guarda información de avance en las actividades propuestas.

Importante: MARTENAUTAS no retiene información referida a tarjetas de crédito o cuentas bancarias. Otras de las condiciones de uso exigidas de este sito web son: El usuario se compromete a hacer un uso diligente del aplicativo y de los servicios accesibles desde el mismo, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y al presente aviso legal. Asimismo, se compromete, a utilizar información , exclusivamente para su información, no pudiendo realizar ni directa ni indirectamente una explotación comercial de los contenidos a los que tiene acceso.

Queda terminantemente prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este aplicativo.