Escuela Abierta

Informe de Autoevaluación – Escuela Abierta - Cohortes I y II
Desde el programa Escuela Abierta del Ministerio de Educación de Santa Fe, se presenta el Informe autoevaluación que resulta de la aplicación y posterior análisis de una encuesta autoadministrada real ...

Desafíos para una Educación Emancipadora | Redes de Tinta – Diálogos pedagógicos

Se suma a la colección de Redes de tinta – Diálogos pedagógicos el libro «Desafíos para una Educación emancipadora», producido de manera conjunta entre el Ministerio de Educación de Santa Fe y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. En el libro escriben Pedro Núñez, Carlos Skliar, Graciela Morgade, François Dubet, Gabriela Bogado, Carina Gerlero, Diego […]

Informe de Autoevaluación – Escuela Abierta – Cohortes I y II

Desde el programa Escuela Abierta del Ministerio de Educación de Santa Fe, se presenta el Informe autoevaluación que resulta de la aplicación y posterior análisis de una encuesta autoadministrada realizada a los integrantes de equipos directivos de instituciones educativas. Se adjuntan los informes correspondientes a Cohorte I (2014-2016) y Cohorte II (2015-2017).

Nuevo libro «Bitácoras de la innovación pedagógica» | Redes de Tinta – Diálogos pedagógicos

Se incorpora a la colección de Redes de tinta – Diálogos pedagógicos el libro «Bitácotas de la innovación pedagógica», editado en el marco de un convenio con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). En el libro escriben Myriam Southwell, Pablo Imen, Mónica Baez, Pablo Pineau, Patricia Sadovsky, Alejandra Birgin y Susana Copertari. La Serie. […]

Informe de Monitoreo – Tertulias Dialógicas Literarias – Año 2018

Desde el programa Escuela Abierta del Ministerio de Educación de Santa Fe, se presenta el Informe de monitoreo de la implementación de Tertulias Dialógicas Literarias, correspondiente al año 2018. El mismo, resulta del análisis de los registros que completaron los moderadores al finalizar cada Tertulia y de la aplicación de una encuesta realizada a una […]

Nuevo libro «Educadores con perspectiva transformadora» | Redes de Tinta – Diálogos pedagógicos

Se suma a la colección de Redes de tinta – Diálogos pedagógicos el libro «Educadores con perspectiva transformadora», editado en el marco de un convenio con la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (Flacso). El libro es el resultado del trabajo entre el Ministerio de Educación de Santa Fe y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. […]

Escuela Abierta y las Tertulias Dialógicas Literarias

Escuela Abierta es un Programa de Formación Permanente con miras a desarrollar nuevos conocimientos para la acción transformadora que caracteriza a todo proceso educativo. Tiene su origen en el marco de acuerdos federales, constituyéndose en la forma específica que adquiere el Programa Nacional de Formación Permanente en Santa Fe. Desde la implementación de este Programa […]