Niños y niñas apuntando al cooperativismo escolar.
La Cooperativa Escolar involucra a todos los niños y niñas de la modalidad Jornada Completa y busca replicar fuera de las puertas del aula el Ver más
La Cooperativa Escolar involucra a todos los niños y niñas de la modalidad Jornada Completa y busca replicar fuera de las puertas del aula el Ver más
Ser Escuela de Jornada Ampliada implicó más horas de permanencia, incorporación de otros lenguajes, comedor escolar para todos los turnos, trabajo en talleres, espacios compartidos Ver más
El proyecto se basó en la elaboración de stands en los que se presentaron al público experimentos, investigaciones e inventos propios y también históricos. Participaron Ver más
Con el objetivo de favorecer las relaciones y la interacción social se desarrollaron varias propuestas pedagógicas transversales en la institución. Dentro de este marco las Ver más
La experiencia de incorporar la oferta de alimentos saludables y/o productos convenientes en el kiosco de la escuela Ciudad de Madrid nº 6087 de Cañada Ver más
La Maratón Nacional de Lectura de Fundación Leer es un evento dedicado a celebrar y compartir la lectura. La escuela como institución social, genera los Ver más
Este proyecto, que lleva ya varios años, no posee un recorrido fijo, como tampoco espacios ni personas determinadas para llevarlo a cabo. Es variable y Ver más
La propuesta pedagógica comienza a desarrollarse a partir de 1994. La docente del área de Música, impulsa la metodología de: aprender haciendo, los conocimientos se Ver más
Este proyecto nació en el año 2016, con los entonces, alumnos de cuarto grado (hoy cursan 6to); mediante el trayecto de diferentes actividades curriculares surgió Ver más
Es un proyecto que surgió en Jornada Ampliada, en el área Teatro, con el fin de trabajar articuladamente con las demás áreas que integran ésta Ver más